El Aborigen de Asfalto y la Conciencia Solar

Todas las tradiciones chamánicas tienen  puntos de encuentro, quizás el mas esencial sea, que el principio elemental de conocimiento se aprehende a través del contacto con la naturaleza. La naturaleza nos rodea por todas partes, tanto es así, que si no s fijamos un poco y llevamos nuestra percepción mas allá de nuestros problemas y distracciones mentales, llegaremos a la conclusión de que nosostros somos parte de esa naturaleza.  A partir de la observación externa, profundizamos en nuestro conciencia interna. A medida que meditamos en el cambio externo, meditamos en el cambio interno. No hay nada fuera que no este pasando en nuestro interior. Esta observación produce un gran conocimiento: nos abre al amor y al respeto de todo cuanto acontece en el exterior y en el interior.

Quizás estés leyendo esto y digas, muy bien Carlos, todo esto está muy bien, pero yo vivo en una ciudad, no vivo en la naturaleza. Y yo te digo:  ¿Sale el sol en tu ciudad? ¿Hay árboles en tu ciudad? ¿Hay aire en tu ciudad? ¿Llueve en tu ciudad? ¿Hay seres humanos en tu ciudad? ¿Hay tierra, parques? ¿Qué crees que hay debajo del asfalto? Aunque se un poquito ¿no ves el cielo estrellado alguna noche? ¿Hay día y hay noche? Pon flores y plantas en tu casa, minerales. Si observas con mayor atención vas a darte cuenta de que todo está relacionado con la naturaleza, y cuando hablo de naturaleza, esto incluye los vastos y recónditos confines del universo y el parquecito donde pasean y mean los perros de tus vecinas.

Puedes conectarte con el Sol cada día, independientemente del lugar del planeta donde te encuentres, y meditar en la conciencia solar, inhalar la poderosa energía vital que emana hacía tí. Respírala. Inhala la luz y la vida. Abrete para recibir las nuevas codificaciones de información que constantemente llegan desde el Sol a la tierra. Saluda al sol, saluda a las nubes, crea nuevas relaciones con la naturaleza en el entorno donde estés. Somos aborigenes de asfalto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s