El Chamán y el sueño del Mundo

Para el Chamán existen dos mundos que operan en su realidad al mismo tiempo. Desde una posible explicación mas científica, podríamos hablar de que cohabitan en diferentes estados de vibración. El chamán tiene acceso a estos mundos, invisibles para otros. Yo digo: todos somos chamanes, luego todos podemos acceder a estos reinos invisibles, sólo tenemos que cambiar la frecuencia de vibración de nuestra observación. Hecha esta pequeña digresión para compartir mi certeza sobre la capacidad intrínseca de cada ser humano para acceder a los reinos invisibles del nagual, diré también: que otra de las características del chamán y de la conciencia chamánica que habita en cada ser, es no solo el acceso a estos mundos invisibles, sino la co-creación de nuevas realidades desde este mundo invisible. – Recordaís la película de Matrix, cuando todo se ponía blanco y empezaban a aparecer estanterías de vestuario.- De todo esto deduzco: Hay que soñar otro mundo para que se materialice, para que las ondas de probabilidad colapsen ante la mirada enfocada del observador.

Desde hace unos años la física cuántica trata de demostrar la importancia del observador en los experimentos que tratan sobre la observación de la realidad. Difuminando las fronteras entre el observador y lo observado, entre la realidad interna y la realidad externa.

El Chamán sueña el mundo, bien en su trance, en su meditación, en su visualización creativa, en su meditación dinámica (obsérvese la cantidad de nombres que pueden recibir esta entrada al mundo del ensueño), en su como quieran llamarlo, pero háganlo. Si el Chamán, la Chamana sueña el mundo…

¿Qué mundo queremos soñar? Una vez demostrado, y aunque no  lo fuera, la importancia del observador en la creación de realidades …

– Digo esto porque existen muchas realidades que operan al mismo tiempo y no hablo de reinos invisibles solamente -*ya desarrollaremos esto mas adelante en nuevas entradas.

…Soñemos el mundo que queremos, enfoquemos nuestro intento, nuestra energía creativa en soñar un nuevo mundo. Soñar mundos puede llegar a ser tan complejo cómo queramos…que tipo de gobiernos, que tipo de industrias, de objetos de consumo, de educación, de Arte, de comunidades, de viviendas…la lista es interminable, incluso algunos conceptos no pueden aparecer porque aún no los hemos soñado.

Recuerdan aquel viaje que escribió Julio Verne a la Luna, si lo puedes soñar puede hacerse. Julio Verne no se detuvo a pensar como sería la tecnología que lo pudiera hacer llegar, el qué el demiurgo de aquel sueño, otros lo dieron forma. Todos somos importantes en los sueños, unos  tendrán un rol en ese sueño, otros tendrán otro rol, luego se darán las sincronías pertinentes operadas por la conciencia superior. Ahora recuerda que el mundo de la onda es mucho mas rápido que el de la partícula. El hecho de emitir el pensamiento de querer un mundo mejor, es un estado de conciencia que devolvemos al universo. Así qué busca un modo de vida coherente con tus sueños, y el universo co-creará en armonía con todo ello y en los tiempos apropiados. Vivir es soñar y soñar esta bien. no hablo de los sueños cuando uno se va a dormir, no. Hablo del soñar despierto, tan estigmatizado por las sociedades de consumo…consumamos los sueños de los que despiertos crearon mundos donde todo era mas humano y de fácil acceso. ¿Qué mundo quieres soñar soñador, chamana? Tú eres un sueño de tus ancestros, quién sabe si de tí mismo. Soñemos juntos un nuevo mundo. Porque tú eres conciencia chamánica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s