La Vía del Amor

Estamos llamados a florecer, esa es la información que traemos como semillas de la conciencia estelar, el recuerdo de la conciencia de la unidad, lo que ya somos, puesto que somos un fractal de la unidad. Estamos llamados a florecer en esta tierra y que el aroma que desprenda nuestra flor no sea otro que la fragancia del Amor. Estamos llamados a crear el Cielo en la Tierra, esa es la vibración que trae nuestra alma, esas son todas las memorias que tratan de abrirse paso entre la ilusión de la mente.

   Por eso el viaje, es un viaje de retorno al centro de nuestro ser, para abrir nuestro sol interior y permitir que brille en todo su esplendor, uniéndose al resto de soles que alumbran un nuevo tiempo: El tiempo de todos los tiempo. Las 144.00 vías son atravesadas por una única vía, la vía del corazón. Permanece en calma y afina la escucha, el gran maestro no está muy lejos, apenas has de  cerrar los ojos para el encuentro mas sagrado y sincero que puedes tener, la mayor de las iniciaciones, el mas poderoso de todos los conocimientos…dejar brillar el Sol escondido en tu interior.

   Es tan sencillo, que es difícil de creer. Mas este recuerdo, se haya en todo, en el canto del pájaro, en la caída de la nieve, en la flor del almendro, en la mirada del otro, en el abrazo de una madre, en la palabra del padre, en la profundidad de la noche, en la cascada. La sencillez, se abre paso en el llamado de la Tierra, en el llamado de las guardianas de la tierra, encarnados al servicio de algo mucho mayor: El Sueño de nuestros abuelos y abuelas que  sembrado en los surcos del tiempo fue regado con el Amor. Tejidos en el Nagual, estos sueños,  se presentan ante nosotros atravesando las líneas del tiempo para dar a luz hoy este ancestral camino, el camino del corazón. Un camino que a borbotones emana de la Madre-tierra. Una Madre  que vibra de alegría al recibir a los nuevos guardianes de las estrellas que pulsan el intento de bajar el Cielo a la Tierra.  En su corazón se guarda el secreto de las 144 puertas,  cuyas llaves están escondidas en cada memoria de cada tradición que encarnó en Gaia. Mas todas las puertas se pueden abrir con la llave maestra  guardada en el interior de cada alma: La llave del Amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s