El Llamado del Corazón Cristal

            Gaia, Pachamama, La tierra, La Madre, The Earth o cualquiera de los millones de nombres que usamos los seres humanos para nombrar el lugar en el que habitamos, no es sólo un lugar en el que pasar nuestras vidas. Es mucho mas, muchísimo mas. Mucho mas, en muchos niveles, en muchas dimensiones, en infinitos fractales de comprensión. Pero sobre todo, es un ser vivo, un ser vivo con consciencia, al igual que tú y que millones de seres en el uní-multiverso. Claro que esto es cuestionable. Una garrapata, quizás no piense que vive en un ser vivo, quizás ella crea que  su mundo es sólo lo que hay a su alrededor y que desde luego no vive en un perro, y mucho menos que ese perro es un ser vivo con consciencia.

            Así, yo os cuento mi verdad: La tierra, es un ser vivo. un ser vivo gracias al cual podemos disfrutar de todos los elementos materiales que existen a tu alrededor. Piénsalo, todo, absolutamente todo, proviene de La Madre Tierra: tu coche, el zumo de naranja, tu ropa, aquello que llamas sintético, aquello que llamas orgánico… nada escapa a su creación en esta dimensión. y a las  transformaciones químicas o alquímicas a las que sometemos a sus infinitas maneras de concretarse en nuestro plano. El asfalto sobre el que circulas con tus neumáticos, provienen del interior de la tierra, y gracias a una serie de procesos químicos te permite viajar a ver a tu familía en el otro lado de la ciudad. Tomar consciencia de esto nos permite crear un juego infinito de cadenas de creación. Y sentirnos agradecidos por estas cadenas y como nos vinculamos a ellas, es altamente recomendable.

            La Tierra como todo ser consciente, tiene su lenguaje, su propio lenguaje con el que lleva hablando a los seres que la habitan durante eones de tiempo. Y lo hace con un pulsar continuo, una vibración sutil que llega como un susurro de su corazón a nuestro corazón. Para escuchar su voz, sólo hay que permanecer en quietud, igual que cuando escuchamos a una amiga; igual que cuando escuchamos un cuento, porque la comunicación requiere de escucha. Si paseas al aire libre o en la ciudad, puedes escuchar su voz en el canto de los pájaros o en el brote verde que crece entre el asfalto. Si subes a la montaña puedes escucharla en el viento, en el grito del águila, en el aroma del jazmín en el olor del cantueso. Su palabra vibra en tu corazón. Y es que la tierra tiene un corazón cristal que pulsa desde su interior y desde su cuerpo multidimensional que si lo permites armoniza con nuestro corazón cristal y nuestro ser multidimensional. Y que esta haciendo que despertemos a una nueva manera de vivir nuestra existencia. Estamos llamados a vibrar en el pulsar cristal de la Tierra, (Crist-al, Crist-o, Cris-alida). Este llamado nos habla de recuperar el Edén, de vivir en armonía y agradecimiento con este ser, de re-conciliarnos con La Madre, de vivir vidas llenas de alegría y abundancia, de reconocer nuestra divinidad interna, de escuchar a nuestro maestro o maestra interior. sus mensajes son altos y claros para los que afinan la escucha. La Tierra nos habla de la luz que habita en nosotros y de la capacidad que tenemos para hacerla llegar a todas las miradas. La Tierra nos habla de la magia que tenemos como seres creadores de nuestra realidad y de las realidades pasadas-futuras a través de los hilos multidimensionales del tiempo. Nos habla de Amor, de conciencia crística, de una nueva conciencia chamánica que despierta en el corazón cristal que nos une a todos los corazones cristales del akasha y del plano tierra. Podemos vivir de otro modo en relación a todo lo que es, y ese mensaje esta llegando desde múltiples dimensiones. Su mensaje es de Amor, un amor incondicional, que emana de la música del cristal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s