Miedo

 Hoy me detengo ante mi mismo, ante vosotros, la unidad. Desde la profundidad de mi ser brota el miedo, no lo detengo, lo dejo aflorar, no lucho contra él. Tengo miedo, miedo de no ser capaz de asumir las responsabilidades que llegan a mi vida, miedo de estar solo, de no tener un vientre sobre el que apoyar mi cabeza, miedo a no ser capaz de dejarme acariciar. Miedo a la carencia, a no ser capaz de estabilizar mi vida. Miedo de cambiar de verdad, de aceptar el cambio y la transformación real del ser. Miedo de no estar a la altura, miedo a mi vulnerabilidad. Por momentos tengo miedo de no poder expresar todo aquello que brota de mi corazón, miedo a soltar el control. Miedo a esperar algo a cambio, miedo, miedo a la expectativa. Miedo al merecimiento. Miedo a Amar. Miedo a que no se acerquen mis sueños. Miedo a mi verdad, porque si la expreso…miedo al rechazo. Miedo a no poder entregarme a la verdad del espíritu. Miedo a no dejar una herencia de amor a la tierra. Miedo de encontrar mi esencia

  Y cuanto mas reconozco estos miedos, mas brota el amor en mi corazón. Y el fuego del espíritu derrite las corazas y las lágrimas brotan. Mil miedos que nos separan del amor. Quiero caminar con vosotros: miedos.

  Y junto con los miedos, un voluntad del ser que me dice…confía, ama, sonríe y reconoce tus miedos.

  Gracias Miedo, por llevarme al altar del Amor.

Lo siento, Perdón, Gracias, Te Amo.

One response to “Miedo

  1. Me encanta. Me siento tan identificada con tus palabras y tus sentimientos en este momento de mi vida son los míos. Gracias por expresarlo para todos nosotros. Yo estoy caminando y aceptando a mis miedos. Me ha pasado que algunos son viejos amigos, a otros los reconocí transformados y estoy conociendo alguno nuevo. Quiero convertirlos en grandeza de AMOR. Trabajaré por ello.
    Gracias. Os quiero😍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s