“El centro es el círculo comprimido, el círculo es el centro expandido.” (Roy Littlesun)

           Y así… así se retorna al centro. A la integridad del ser donde el universo interno entra en correspondencia con el centro externo. Cómo un grano de cereal somos la memoria de los nueve niveles de Conciencia. Desde la fuente, que dividía en la polaridad básica del universo se va condensando hasta la tercera dimensión de la tierra. La fuente se experimenta a si misma. Retornar al centro, y hacer  fractales de ese centro. La memoria del grano nos lleva al centro, desde ahí todo es expansión y correspondencia, de dentro a fuera somos capaz de alinear cada una de nuestras células con cada una de las estrellas del universo.

         Y así…retorno al centro,  desde cada inhalación, desde cada contracción, con el pulso del corazón, voy entendiendo el cambio, el florecimiento y la muerte, desde todos sus ciclos, voy aprendiendo que yo soy uno con el universo, que mi individualidad, es in-divi-dual…que contengo la polaridad y me voy integrando en ese viaje al centro. y cuando llego al centro implosiono y me expando de manera natural y en armonía externa con esas dos fuerzas inherentes a la vida y a la fuente: eros y thanatos. Y aprendo en cada reflejo esterno, donde soy miles de “Yos”, habitando en miles de tiempos y los atravieso para fundirme con el reflejo y todo colapsa  en el momento presente y decanto el momento del ahora eterno donde todo es posible.

            Y así…retornamos al centro, y no solo traemos el cielo a la tierra sino que llevamos la tierra al cielo, siendo el puente que hace la conexión del infinito par albergar un nuevo sueño. Somos el fuego nuevo que respira en el aliento de la biblioteca viviente, escuchando el susurro del viento, los pulsares de Sirio a través del Sol. Si me dejo atravesar y soy uno en mi centro, soy todo en armonía y cambio. y todo es constante movimiento y yo en mi centro observo el huracán sin reacción. No podemos enseñar a nadie, tan solo SER. Despertar a la maestra y el maestro interno y hacerlos ONE…  del alpha al omega, del A a OM.

Un solo corazón. Latiendo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s