Lectura y Sanación con los Registros Akashicos

Los Registros son uno de los conocimientos mas antiguos que existen en el planeta. En los Registros akáshicos  se encuentra el conocimiento del pasado y el presente, todas las experiencias del viaje de nuestro alma. entrar en contacto con ellos nos trae Amor-Conciencia, al momento actual, el Aquí y Ahora.

El Akasha es un apalabra de origen sánscrito que se utiliza para denominar un plano de la consciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos lo eventos, situaciones, pensamientos, emociones de un ser desde la separación de la Fuente o Dios, hasta su regreso definitiva su punto de origen. Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente, e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido tiene que ver con el nombre que hemos elegido en esta encarnación.

cuando abrimos nuestros registros recibimos guía , sanación y actualización de información a través de un flujo palabras, imágenes, parábolas, sensaciones, metáforas, revelaciones, sentimientos, certezas o comunicación con algún ancestros. Esto nos proporciona comprensiones, revelaciones o liberaciones, regresando nuestra esencia.

La necesidad de acceder a este plano de conciencia cósmica, parte del pleno deseo de conocer mas sobre nosotros mismos, no solo porque podemos acceder a información multidimensional, sino porque través de las preguntas que formulamos resolver problemas de orden personal y en nuestro crecimiento espiritual.

Somos seres espirituales de alta vibración, y siempre recibiremos la información que estamos dispuestos y preparados para recibir. De esta manera podemos darnos cuenta de cómo podemos co-crear nuestro universo, nuestro presente.

Así ocurren 4 procesos durante una lectura de Registros Akashicos:

  1. Información sobre la preguntas que realizamos y que dificultan nuestro fluir en el Aquí y Ahora
  2. Sanación akashica: la energía que desciende d los registros es una energía amorosa de los Maestros que opera sobre el Alma (Yo Crístico) del Ser. Produciéndose una profunda sanación y desbloqueo. Aumenta nuestro nivel vibraciones. recordamos que somos.
  3. Liberación Khármica: nuestra alma entiende el porqué de las situaciones que hemos vivido y de las creencias que hemos construidos y que aparentemente han limitado nuestra vida. se produce una comprensión.
  4. Actualización de capacidades acumuladas en los cristales akashicos para ponerlas al servicio de nuestra Alma en el Aquí y ahora. Si tu ya fuiste una Maestra de sanación, esa capacidad se puede actualizar en el Presente multidimensional.

Una guía de preguntas que se pueden hacer son:

¿Cuál es mi propósito en la vida?
¿Por qué me sucedió este acontecimiento y cuál es la lección que puedo extraer de esta experiencia?
¿Qué debo aprender de esta enfermedad o dolencia y como la puedo sanar/mejorar/transformar?
¿Qué está saboteando mi capacidad para generar prosperidad en mi vida?
¿Por qué me cuesta llevar a cabo esto… si lo deseo tanto?
¿Cuáles son mis dones, cualidades, habilidades que traigo en esta vida?
¿Cuál es la raíz de esto?

Las Lecturas se pueden realizar Online o de manera presencial y para mas información, llámame o escríbeme. Si es de manera online se ha de realizar el ingreso en cuenta, para ello puedes ponerte en contacto vía skype o whatsapp en:

zuvuya1320 (Skype) o (+34 ) 669636030 (WhatsApp) 

Las Lecturas presenciales las realizo en Namasterra Ávila o en alguna ciudad donde me encuentre compartiendo y ofreciendo mis talleres y terapias.

Gracias a mi Maestra de Registros Akashicos Mercedes Pérez Lobo por los textos y por el apoyo Amoroso con el que siempre abre su ser.

Gracias por permitirme ser.

Carlos Martín Sañudo.

 

Anuncios