Dánzate la Vida

Danzar la Vida:

Danzar la vida es una experiencia continua. También es una forma de vivir: Tambien es una forma de danzar, una forma de relacionarnos. De relacionarnos con nosotros mismos, de relacionarnos con los otros mismos, con el entorno, con el eterno retorno natural de nuestra esencia. Danzar la vida es re-descubrir nuestro estado natural de felicidad a traves de la música y el cuerpo. Con el movimiento deshacemos la mente artificial, los pensamientos del ego y aflora de manera natural nuestra esencia natural y sagrada. Danzar la Vida es honrar esta esencia. Por eso nos concedemos este fin de semana de encuentro, de danza, búsqueda y conexión de alegría. Porque es en este estado natural en el que nos desprendemos de la duda y el miedo,  donde acontencen de manera espontanea la felicidad y la alegría. Nuestras almas se re-encuentran y nuestros cuerpo danzan, somos uno, indivisibles e individuos, si nuestro cuerpo danza, nuestra alma danza. Danzantes del alma, de la vida. En danzate la vida no hay regalas para moverse, en algún momento podemos pautar un moviento o compartir otro para que el círculo refleje, a veces danzamos solos, a veces danzamos a tierra, a veces el fuego, a veces danzamos en contacto. A veces con la mirada abierta y otras con la mirada interna. Hay muchas danzas en la danza de la vida.

La selección de músicas y silencios además de la utilización de instrumentos como cuencos de cuarzo o flautas nativas, además de los cantos difónicos en la relajación, hacen de este sistema una experiencia hermosa y de re-conexión con nuestro ser natural y nuestras memorias de luz guardadas en nuestras células y nuestro ADN

Mi experiencia en el mundo de las Artes Escénicas se suma a la formación en Chamanismo,   Danza, mi investigación en el movimiento y el Tai-Chi, mis continuas ganas de aprender, además de haber probado técnicas de movimiento grupal, la Bio-Danza, o el sistema Rio-Abierto, la danza butoh, el contact integrativo, Ecstatic Dance, el cuerpo como poética en el arte y un largo etc… Me interesa la búsqueda continua de nuevas músicas que alumbren las sesiones y las hagan profundas y divertidas.

Si estás interesado en organizar una sesión de Dánzate la Vida no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un Gran Abrazo de Re-conocimiento.

contacto cmartinsanudo@gmail.com o 669636030 (también por whtasapp) 

 

Anuncios